Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Volante del Madrid quiere sumarse al proyecto de Pellegrini

Dani Ceballos, surgido en la cantera del elenco bético, comunicó su deseo al cuadro "merengue" de que quiere volver al club que lo formó.

El volante estuvo a préstamo en el Arsenal en la última parte de la campaña 2019-20.
El volante estuvo a préstamo en el Arsenal en la última parte de la campaña 2019-20.

Dani Ceballos, mediocampista del Real Madrid, manifestó al cuadro "merengue" su intención de volver al Real Betis, equipo en el que se formó, y sumarse al proyecto que guiará el chileno Manuel Pellegrini.

Mundo Deportivo de España adelantó que el canterano verdiblanco le manifestó a la dirigencia madridista su intención en caso de que Zinedine Zidane no cuente con él tras la pretemporada. ¿Qué busca? Sumar la mayor cantidad de partidos para jugar la próxima Eurocopa con España.

Ceballos estuvo a préstamo en el Arsenal de Inglaterra hasta el final de la temporada pasada y retornó al actual monarca del fútbol hispano, donde tiene contrato hasta 2023. Su sueldo se alza hasta los 2,3 millones de euros anuales, algo que complica al elenco andaluz.

Si el Betis decide ir a la carga por el mediocampista, tendrá que liberar espacio salarial para poder pagar la cesión del jugador. ¿Será Ceballos la carta que Pellegrini necesita para el mediocampo de su nuevo club?

Lo más Visto