Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vinícius Júnior fue demasiado para el Elche de Enzo Roco

El brasileño de 21 años se anotó con un doblete que le dio la victoria al Real Madrid, nuevo puntero de LaLiga. ¡Acá más detalles!

El Elche de Enzo Roco tuvo un durísimo desafío. Y se encontró con Vinícius Júnior en un nivel imparable, pues el brasileño de 21 años fue el autor del doblete que le dio la victoria por 2-1 al Real Madrid frente al elenco blanquiverde, que tuvo al defensor central de la selección chilena durante los 90' en cancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en los 22' que apareció por primera vez el talentosísimo jugador surgido de las inferiores de Flamengo. Y en los 73', sentenció la gran tarde que tuvo en el estadio Manuel Martínez Valera de la ciudad ilicitana.

Peré Milla descontó para los pupilos de Fran Escribá cuando el partido estaba sobre la hora. Con esta victoria, el cuadro "merengue" saltó al primer lugar de la tabla en LaLiga, aunque tiene los mismos 24 puntos que el Sevilla y la Real Sociedad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y la escuadra del espigado zaguero ovallino? Quedó en el 15° puesto con 10 unidades en 12 juegos, muy cerca de la zona de descenso directo, pues el Cádiz de Tomás Alarcón sería el último equipo en el farolillo rojo con ocho positivos.

Lo más Visto