Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vinculan a Pellegrini con un importante club de Inglaterra

El entrenador nacional finalizó una gran temporada junto al Real Betis y uno de los equipos más relevantes de la Premier League puso sus ojos en él.

El ingeniero culminó una gran temporada con el Real Betis y su nombre vuelve a aparecer en un importante equipo de Europa.
El ingeniero culminó una gran temporada con el Real Betis y su nombre vuelve a aparecer en un importante equipo de Europa.

Manuel Pellegrini culminó su primera temporada al mando del Real Betis y lo hizo con una histórica clasificación a la UEFA Europa League. El DT nacional fue elogiado por su desempeño a cargo de los sevillanos y desde Inglaterra pusieron sus ojos en él.

Más precisamente desde Merseyside. Según adelanta la prensa inglesa, Pellegrini es uno de los candidatos a reemplazar a Carlo Ancelotti en el Everton y lo habrían contactado mediante intermediarios.

Eso sí, el que más gusta en la dirigencia de los británicos es el portugués Paulo Fonseca, quien también es buscado por el Tottenham. Y Pellegrini parece estar firme en su proyecto con los de Andalucía, en el que sigue buscando jugadores para reforzar su plantilla.

¿Será la tercera experiencia del ingeniero en Inglaterra?

Lo más Visto