Internacional

Vinculan a Pellegrini con un importante club de Inglaterra

El entrenador nacional finalizó una gran temporada junto al Real Betis y uno de los equipos más relevantes de la Premier League puso sus ojos en él.

El ingeniero culminó una gran temporada con el Real Betis y su nombre vuelve a aparecer en un importante equipo de Europa.

El ingeniero culminó una gran temporada con el Real Betis y su nombre vuelve a aparecer en un importante equipo de Europa.

Manuel Pellegrini culminó su primera temporada al mando del Real Betis y lo hizo con una histórica clasificación a la UEFA Europa League. El DT nacional fue elogiado por su desempeño a cargo de los sevillanos y desde Inglaterra pusieron sus ojos en él.

Más precisamente desde Merseyside. Según adelanta la prensa inglesa, Pellegrini es uno de los candidatos a reemplazar a Carlo Ancelotti en el Everton y lo habrían contactado mediante intermediarios.

Eso sí, el que más gusta en la dirigencia de los británicos es el portugués Paulo Fonseca, quien también es buscado por el Tottenham. Y Pellegrini parece estar firme en su proyecto con los de Andalucía, en el que sigue buscando jugadores para reforzar su plantilla.

¿Será la tercera experiencia del ingeniero en Inglaterra? 

Comentarios