Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La pataleta de Kylian Mbappé que enfada a Luis Enrique: "Es agotador"

El delantero, quien llegaría a Real Madrid para la próxima temporada, fue sustituido en el Clásico ante Olympique de Marsella y se marchó con muy mala cara.

Kylian Mbappé protagonizó otro momento incómodo con PSG.
Kylian Mbappé protagonizó otro momento incómodo con PSG.

Por Juan Miguel Bastidas

La teleserie de Kylian Mbappé con PSG está viviendo un nuevo capítulo que se originó en el Clásico frente al Olympique de Marsella, en el que el equipo de la capital de Francia se impuso 2-0 como visitante para mantener en 12 puntos la ventaja como líder de la Ligue 1 que parece estar bastante encaminada a conseguir sin demasiados problemas.

Sin embargo, puertas adentro no parecen que las cosas están del todo bien, especialmente con el delantero. El entrenador Luis Enrique decidió sustituirle sobre el minuto 65 cuando ganaban por la mínima y en su lugar ingresó Goncalo Ramos, quien finalmente terminó convirtiendo el tanto que le puso cifras definitivas al marcador. La reacción del campeón del mundo no fue la mejor, pues una situación que se ha repetido.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El tema, por supuesto, fue bastante hablado en Francia y al técnico español le preguntaron en varias ocasiones en conferencia de prensa hasta que con su particular estilo habló con contundencia. "Soy entrenador, tomo decisiones todos los días. Seguiré haciéndolo hasta mi último día en París", dijo.

"Es la misma música todas las semanas, es agotador. Siempre trato de encontrar la mejor solución para el equipo. Si no entiendes mis decisiones, no me importa", añadió Luis Enrique.

Para más morbo, Kylian Mbappé subió una fotografía en redes sociales en el momento en el que fue sustituido sin ningún texto. Entre tanto, las versiones de sus acercamientos a Real Madrid siguen aumentando mientras que la relación con PSG luce cada vez más tensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto