Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal ya tiene su equipo para salir de Europa

El "Rey", en mano a mano con TNT Sports, volvió a asegurar que sería un "sueño" jugar en uno de los gigantes de este lado del mundo.

Vidal nuevamente eligió su destino preferido para salir del fútbol europeo. ¿Será pronto?
Vidal nuevamente eligió su destino preferido para salir del fútbol europeo. ¿Será pronto?

Por E. Olivera

Arturo Vidal nuevamente se refirió a su futuro cercano, donde todo parece apuntar que su carrera el fútbol europeo está llegando a su fin. Esto porque el "Rey" ya tiene un equipo en mente en este lado del mundo de cara su partida del "Viejo Continente".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En entrevista exclusiva con TNT Sports, Vidal recalcó la ilusión que tiene de jugar en el Flamengo: "Me gusta mucho, les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente. Eso me llenó el corazón. Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto, si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, recalcó que "el capítulo de Europa se puede cerrar. No sé si es el momento, pero si se da, mi objetivo es muy claro: ganar todo con Flamengo, pelear la Libertadores, que es un sueño porque es como la Champions en Europa. Si voy, es para seguir peleando y ser un jugador importante".

También reveló que está interiorizado del presente del club, gracias a Mauricio Isla: "El 'Huaso' me ha contado sobre el mundo Flamengo, al igual que Rafinha y Renato (Augusto). Eso me tiene con muchas ganas de ir, el 'Huaso' está allá, jugando y sintiendo lo que me gustaría vivir. Yo le aconsejé al 'Huaso' de que tenía que ir allá y ser importante. Gente de Flamengo me preguntó por él y yo lo recomendé. Lo ha hecho bastante bien".

"Es un equipo competitivo, el mejor de Sudamérica y a todos los que juegan allá les gustaría estar en Flamengo", sentenció. Revisa toda la entrevista acá.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto