Internacional

Vidal se escapó entre los goleadores chilenos en la Champions

El chileno marcó en la victoria 3-1 ante el Sheriff. Llegó a 15 tantos en el certamen continental. 

Vidal se escapó entre los goleadores chilenos en la Champions

Vidal se escapó entre los goleadores chilenos en la Champions

Arturo Vidal tuvo una soñada jornada en la Champions. El chileno, quien fue titular en el Inter de Milán, aprovechó de gran manera la oportunidad de Simone Inzaghi, ya que dio una asistencia y luego marcó. 

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los lombardos, que estaban obligados a conseguir un triunfo, cumplieron tras vencer 3-1 al Sheriff, equipo que en la fecha anterior sorprendió al Real Madrid en España. 

El chileno se ubicó en el sector izquierdo del mediocampo y fue clave. Primero pivoteó para la apertura de la cuenta, obra del bosnio Edin Dzeko. Luego en el complemento y cuando el partido estaba 1-1, el "Rey" se hizo presente en el marcador a los 58'. El último lo anotó Stefan de Vrij (67'). 

Ya bien entrado el complemento, a los 75', el formado en Colo Colo fue reemplazado por Roberto Gagliardini bajo una lluvia de aplausos. En ese instante también ingresó Alexis Sánchez. 

El oriundo de San Joaquín llegó a 15 tantos en la Champions y aumentó su ventaja como máximo goleador chileno en el certamen europeo. El tocopillano se ubica segundo con 12. 

Inter llegó a los cuatro puntos en el Grupo D, dos menos que los "merengues", líderes de la zona. 

Comentarios