Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y el coronavirus: "Es una pesadilla"

El "Rey" contó cómo vive la pandemia en España, uno de los países más afectados del mundo por la enfermedad.

Vidal contó cómo pasa la cuarentena en Barcelona.
Vidal contó cómo pasa la cuarentena en Barcelona.

Arturo Vidal pasa los días de confinamiento en España, uno de los países más afectados por la enfermedad a nivel mundial.

El futbolista del Barcelona no se ha movido de su hogar en Cataluña y, desde ahí, narró cómo ha sido su experiencia con la pandemia que tiene paralizado a buena parte del planeta.

"Estamos en bastante conexión con el club. Estamos trabajando con las pautas que nos mandaron", dijo al diario La Tercera. "De todas formas no es lo mismo que trabajar con el equipo en el campo. Eso se echa mucho de menos", añadió el mediocampista.

En tanto, respecto de la patología en sí, el "Rey" no escondió sus preocupaciones. "Ver que todos los días y en todo el mundo que se muere gente, no estar con los niños como uno quisiera... Todo está distinto", aseguró. "Esto es algo que preocupa de manera constante. Es una pesadilla que se pone cada vez peor", enfatizó.

"Veo televisión, intento enterarme de todo lo que pasa acá y en Chile", explicó igualmente, respecto de su día a día en cuarentena. "Intento estar conectado con la familia, converso con mis amigos", aseveró también, finalmente, sobre las otras actividades que realiza, además de entrenar, mientras dura el encierro.

Lo más Visto