Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y cinco compañeros, a control antidopaje

Seis futbolistas del Barcelona, incluido el "Rey", fueron escogidos por personeros de la UEFA para un examen rutinario de doping, que deben pasar sorpresivamente todos los equipos que compiten a nivel internacional. 

Como medida rutinaria, la UEFA dispone de controles sorpresa a todos los equipos que participan en competiciones continentales. El 16 de enero, por ejemplo, le tocó a 10 jugadores del Valencia. Y este jueves 2 de julio, a Arturo Vidal y otros cinco futbolistas del Barcelona, según la información entregada por Mundo Deportivo.

Los exámenes fueron tomados en el centro deportivo Joan Gamper, lugar en el que los culés llevan a cabo sus prácticas. Además del "Rey", fueron seleccionados Antoine Griezmann, Sergio Busquets, Ansu Fati, Ivan Rakitic y Riqui Puig.

El citado medio también cuenta que los tests causaron sorpresa en el entorno blaugrana, pues les pareció extraño que se tomaran muestras cuando tanto la Champions League como la Europa League están paralizadas a raíz del coronavirus, aunque ya tienen fecha para terminar de disputarse.

Lo más Visto