Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y Suárez, a muerte con Messi

En España dan detalles de la convivencia del plantel "culé" y aseguran que tanto el "Rey" como el uruguayo se mantienen firmes con la "Pulga", mientras el resto de los referentes lo ignora.

Vidal, Suárez y Messi cosecharon una gran amistad en las últimas dos temporadas.
Vidal, Suárez y Messi cosecharon una gran amistad en las últimas dos temporadas.

Lionel Messi aún no decide su futuro y en Barcelona el ambiente cada vez está más tenso. El astro argentino no se presentó a entrenar este lunes y, según indican en España, su salida es un hecho. El ambiente en el plantel catalán tampoco está para nada calmo.

El medio Sky Sports detalla que Arturo Vidal y Luis Suárez son los únicos que se mantienen firmes y del lado de la "Pulga", pese a que Ronald Koeman les comunicó sus deseos de que abandonen el club. El resto de los referentes le hizo la "ley del hielo".

"Ha habido un 'silencio ensordecedor' de la mayoría de la plantilla del Barcelona desde que Lionel Messi entregó una solicitud de transferencia", detalla la publicación, que hace alusión a Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Precisamente con estos dos jugadores Messi pretende reunirse en las próximas horas para conversar acerca de su situación y poder tomar una decisión final.

Lo más Visto