Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal y Alexis Sánchez entraron juntos en el Inter que le dio un baile a la Roma

El cuadro nerazzurro tuvo un primer tiempo difícil de mejorar ante la escuadra de José Mourinho, que cayó por segundo partido consecutivo. 

Arturo Vidal intentó dar una asistencia de taco, pero no pudo concretarla.
Arturo Vidal intentó dar una asistencia de taco, pero no pudo concretarla.

El Inter de Milán necesitó apenas de un tiempo para pasarle por arriba a la AS Roma. El actual campeón de la Serie A venció por 3-0 a la "Loba", que sufrió su segunda caída consecutiva en la máxima categoría del fútbol de Italia.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La escuadra adiestrada por Simone Inzaghi hizo un primer tiempo de muy alto nivel y lo pudo refrendar en el marcador. Un gol olímpico de Hakan Calhanoglu puso en ventaja a los lombardos en los 15'. Diez minutos más tarde, una asistencia del turco le permitió a Edin Dzeko estirar la distancia en el marcador.

Y el holandés Denzel Dumfries le dio tintes de goleada al encuentro cuando corrían los 39' ante un José Mourinho que nada pudo hacer para contrarrestar el poderío interista. Con el partido resuelto, el DT del Inter mandó a la cancha a los dos chilenos.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez reemplazaron a Nicolo Barella y Joaquín Correa, respectivamente, en los 59'. El tocopillano se ubicó en el centro del ataque, aunque con libertad de movimiento, mientras que el "Rey" cumplió el rol de interior derecho, con mucho despliegue para ir y venir, como habitualmente hace.

Lo más Visto