Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo recibirá a Sao Paulo e irán por un millonario premio

El elenco brasileño tendrá un exigente calendario en este cierre de temporada. 

Arturo Vidal podría ser nuevamente titular ante Sao Paulo.
Arturo Vidal podría ser nuevamente titular ante Sao Paulo.

Por Juan Pablo Rozas

Flamengo atraviesa un gran presente. Luego de asegurar su cupo a la final de la Copa Libertadores tras golear a Vélez Sarsfield por un marcador global de 6-1. Sin embargo esta no es el único trofeo que podrían levantar esta temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que este miércoles 16 de septiembre se enfrentarán a Sao Paulo en la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil. En la ida, el "Fla" se impuso por 3-1 en el Estadio Morumbí, por lo que de conseguir el empate o hasta caer por no menos de dos goles los llevaría a su segunda final de este 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese encuentro Arturo Vidal jugó un poco más de 20 minutos. Por otro lado, Erick Pulgar no vio acción y tan poco estuvo convocado para este encuentro. S espera que ambos jugadores nacionales estén en la nómina de Dorival Junior. El "King" ha dicho presente en un total de 15 partidos y ha marcado un gol. Mientras que el antofagastino sólo ha jugado cuatro encuentros y registra 130 minutos.

Este partido ante el elenco "Tricolor Paulista" está programado para este miércoles 17 a las 21:45 y se jugará en el Estadio Maracaná. El "Mengao" y los volantes chilenos están a 90' de llegar a su segunda final en este año. De conseguir este certamen, se llevarían cerca de 12 millones de dólares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto