Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y Pulgar tienen acción en un casi bochorno de Flamengo

El "Mengao" dejó una imagen gris en un partido que tenían prácticamente controlado. Los dos futbolistas chilenos entraron para el segundo tiempo.

Gabriel Barbosa marcó uno de los goles del "Mengao".
Gabriel Barbosa marcó uno de los goles del "Mengao". (Flamengo)

Por Juan Miguel Bastidas

Flamengo volvió a ganar por el Brasileirao, pero algunas de las dudas sobre su juego estuvieron lejos de irse pues a pesar de terminar el partido con dos jugadores más terminaron imponiéndose por 3-2 como visitante sobre Bahia que estuvo a punto de complicarle la vida al equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, que vieron acción en el segundo tiempo.

A los 29 minutos parecía que las cosas le iban a sonreír al máximo al "Mengao" pues estaban arriba gracias a los tantos de Matheus França en una buena jugada a pelota parada y luego Gabriel Barbosa de penal. Los locales descontaron al 35' gracias a Biel, pero nuevamente un lanzamiento de falta permitió que la ventaja de los rojinegros se extendiera por un cabezazo de David Luiz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el segundo tiempo, Jorge Sampaoli hizo algo bastante polémico: realizó los cinco cambios en el descanso y allí entraron los dos mediocampistas chilenos. Incluso realizó variantes en el arco y modificó de golpe casi toda su estrategia. Las cosas se les complicaron aún más, pues Bahía se acercó apenas a los 51' por medio de Ademir.

El cuadro de casa tuvo que remar contra corriente pues sufrió dos expulsiones prácticamente consecutivas: Rezende y Kanu, en un lapso de tres minutos, vieron sus respectivas segundas tarjetas amarillas y se fueron a la ducha quedando poco menos de un cuarto de hora de acción.

El equipo del técnico argentino mostró una pobre versión pese a la ventaja númerica y lograron esquivar el bochorno ante la falta de puntería de Bahía, logrando concretar una victoria que si bien suma seguro el sumará varias críticas al de Casilda al frente de Flamengo que ahora está en la cuarta posición de manera temporal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto