Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y Pulgar se abren espacio en el Flamengo

El equipo rojinegro se olvidó del triste papel en el Mundial de Clubes y volvió a la acción en el Campeonato Carioca en el que se impusieron 3-1 sobre Volta Redunda.

Flamengo es el único puntero del torneo carioca.
Flamengo es el único puntero del torneo carioca. (Flamengo)

Por Juan Miguel Bastidas

Flamengo necesitaba, rápidamente, dejar atrás lo sucedido en el Mundial de Clubes en el que finalizaron en el tercer lugar pero quedándose con las ganas de disputar la final frente a Real Madrid, algo que no lograron al caer contra Al Hilal. Este miércoles regresaron a la competición del Campeonato Carioca y el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar lo hizo con victoria 3-1 ante Volta Redunda.

Gabigol fue la gran figura del compromiso con dos goles en el segundo tiempo, mientras que la cuenta la cerró el mundialista Pedro. Sus rivales estaban dando la sorpresa pues terminaron la primera mitad ganando gracias a un tanto de Luizinho.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a los chilenos, la buena noticia la dio el "King" pues al igual que en el duelo por tercer lugar del Mundial de Clubes estuvo como titular y teniendo muy buen papel hasta que fue sustituido al minuto 57 por, precisamente, Erick Pulgar. El oriundo de Antofagasta respondió a la confianza y estuvo en cancha para la remontada.

Flamengo, con este triunfo, es el único puntero del Campeonato Carioca con 17 puntos, uno más que Botafogo y Fluminense. Su próxima presentación en el torneo estadal será el sábado 18 de febrero cuando visite al Resende a las 16:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto