Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Corinthians goleó a Fluminense y se medirá con Flamengo

Los chilenos jugarán dos finales en el cierre de temporada. 

Corinthians es el segundo finalista de la Copa de Brasil.
Corinthians es el segundo finalista de la Copa de Brasil.

Por Juan Pablo Rozas

Arturo Vidal y Erick Pulgar están ad portas de ganar dos títulos este 2022 con el Flamengo. Esto se debe a que están instalados en la final de la Copa Libertadores y se enfrentarán a Athletico Paranaense el próximo 29 de octubre en Quito. Además consiguieron llegar a la última instancia de la Copa de Brasil, certamen en el cual ya tienen a su rival definido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que en la jornada del jueves 15 de septiembre, Corinthians y Fluminense se enfrentaron para definir al próximo rival del "Mengao" por la copa doméstica. El ganador de esta llave fue el elenco de Sao Paulo tras vencer por un marcador global de 5-2 al elenco "Tricolor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la ida firmaron un empate 2-2 en el Estadio Maracaná. Para los locales, marcó Ganso de penal a los cuatro minutos y Jhon Arias a los 46', mientras que para los visitantes los autores de los goles corrieron por cuenta de Renato Augusto a los 23' y Róger Guedes a los 90', por lo que el último finalista se debió definir en el Arena do Sao Paulo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los anfitriones fueron los que se quedaron con el boleto final tras golear al "Flu" por 3-0. Renato Augusto a los 34', Guiliano Victor de Paula a los 90+1 y un autogol de Felipe Melo a los 90+4', les fue suficiente para alcanzar su primera final en este 2022.

La final entre Flamengo de los chilenos ante Corinthians está programada para el 12 y 19 de octubre. Aún se desconoce quién será el equipo que le toque ser local en la ida.

Lo más Visto