Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y Pulgar arrancan la temporada con una buena noticia

Flamengo tuvo su segundo partido del Campeonato Carioca y se impuso con una tranquila goleada en el encuentro en el que los dos chilenos tuvieron sus primeros minutos del año.

Flamengo comienza el año a buen ritmo
Flamengo comienza el año a buen ritmo

Por Juan Miguel Bastidas

Flamengo arrancó la temporada de la mejor manera pues en sus dos primeros partidos en el Campeonato Carioca sumaron triunfos y el más reciente fue este domingo frente a Portuguesa al imponerse 4-1 con mucha comodidad, en el que tanto Arturo Vidal como Erick Pulgar tuvieron la oportunidad de debutar durante esta temporada.

Los dos mediocampistas chilenos ingresaron al minuto 77 cuando el encuentro ya tenía marcador de 3-1. El "Mengao" se había adelantado rápidamentemente al 12' gracias a una anotación de Pedro mientras que poco antes del descanso fue Gabriel Barbosa quien extendió la ventaja mientras que comenzando el segundo tiempo llegó el descuento por parte de Edson Carius.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los actuales campeones de la Copa Libertadores volvieron a dar un golpe en el resultado prácticamente de inmediato gracias a Fabrício Bruno. Luego ingresaron los dos integrantes de la Roja y el tanto que puso la sentencia en el marcador fue obra de Thiago Maia cuando apenas faltaban cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario.

El próximo encuentro de Flamengo será este miércoles como visitante del Madureira, pero se prepara para dos tremendos desafíos en estos primeros meses del año pues tiene que buscar la Supercopa de Brasil contra Palmeiras y también piensa en el Mundial de Clubes en el que sueña con pelearle el título al Real Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto