Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y Alexis volvieron con todo en el Inter

Tanto el tocopillano como el "Rey" ingresaron en los minutos finales de la victoria ante Spezia, donde casi coronan la jornada con un golazo.

El tocopillano jugó 16 minutos más los descuentos, mientras que el "Rey" entró poco antes del pitazo final.
El tocopillano jugó 16 minutos más los descuentos, mientras que el "Rey" entró poco antes del pitazo final.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez volvieron con todo en el Inter de Milán este 1 de diciembre, en la victoria por 2-0 ante Spezia por la 15ª fecha de la Serie A italiana y que se jugó en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Los chilenos fueron suplentes e ingresaron cerca del final. Alexis lo hizo a los 74' por Joaquín Correa y Vidal a los 87' por Roberto Gagliardini.

Los tantos de la jornada corrieron por parte de Gagliardini (36') y Lautaro Martínez (58' -de penal-). En los últimos momentos del encuentro, el tocopillano aguantó el balón en el área hasta que el "Rey" pasó por la derecha, se la cedió y el disparo del formado en Colo Colo fue contenido por el arquero rival, en lo que pudo ser el cierre perfecto para la jornada en San Siro.

A pesar de lo bueno que mostraron ambos, Vidal encendió las alarmas al salir con problemas en uno de sus tobillos al finalizar el encuentro.

Con este resultado, el Inter alcanzó 34 unidades y quedó parcialmente en la segunda ubicación, a un punto del líder Napoli y metiendo presión en la lucha por el liderato.

Lo más Visto