Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal asoma como titular en el duelo ante el Leganés

Después de la derrota frente al Valencia en la liga, Quique Setién planea cambios para recibir a los "pepineros" por la Copa del Rey. Todo apunta a que el chileno ocupará el lugar del brasileño Arthur. 

El Barcelona se medirá al Leganés en la Copa del Rey luego de haber eliminado al U.D. Ibiza.
El Barcelona se medirá al Leganés en la Copa del Rey luego de haber eliminado al U.D. Ibiza.

La derrota frente al Valencia pegó duro en el Barcelona. El Real Madrid, su acérrimo rival, es ahora el puntero de La Liga de España, en parte gracias a esa caída de los culés ante el cuadro "che". Y Quique Setién tomará algunas cartas para cambiar la suerte del equipo: Arturo Vidal tendrá una nueva oportunidad de ser estelar, aunque en la Copa del Rey.

Lo más probable es que el "Rey" ocupe el lugar del brasileño Arthur, según la información del diario Sport, que plantea que la intención del DT blaugrana es "introducir más músculo" en el centro del campo. Y ahí el seleccionado chileno gana bonos por sobre el ex volante del Gremio.

"En la primera parte hemos estado francamente mal. No tuvimos pausa ni precisión y facilitamos cuatro o cinco contra-ataques. No hemos estado bien, hubo cosas que no entendimos. Quizá no las expliqué bien. Corregimos algunas cosas en el descanso y en la segunda parte ganamos espacio", explicó Setién después de perder en Mestalla.

De todas maneras, el ingreso de Vidal no será el único en el equipo de la ciudad condal. Ivan Rakitic podría tener una nueva chance, aunque todavía queda una práctica para definirlo. El duelo entre el Barcelona y el Leganés se jugará el jueves 30 de enero a las 15 horas.

Lo más Visto