Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal sí, Sánchez no: el Inter de Milán festejó y sigue al acecho de la cima

El cuadro adiestrado por Simone Inzaghi logró una victoria en casa que le permite estar muy cerca de su acérrimo rival en la Serie A. El "Rey" tuvo minutos, pero AS7 no...

El Inter de Milán celebra la victoria que consiguió en casa ante el Hellas Verona.
El Inter de Milán celebra la victoria que consiguió en casa ante el Hellas Verona.

El Inter de Milán logró una victoria en casa que le sirve para continuar al acecho de la cima en la Serie A. Los nerazzurri, actuales campeones de la máxima categoría italiana, vencieron por 2-0 al Hellas Verona con dos goles en la primera parte. Y sólo uno de los chilenos del plantel lombardo tuvo minutos en cancha.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Nicolo Barellá fue quien abrió la cuenta cuando corrían 22' del juego. Y en la media hora, el atacante bosnio Edin Dzeko ratificó su gran partido con la segunda y definitiva conquista para el elenco interista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda etapa, Simone Inzaghi optó por algunas modificaciones. Y eso significó que Arturo Vidal ingresara al campo de juego del estadio Giuseppe Meazza. El "Rey" reemplazó a Barellá en los 65'. }

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Alexis Sánchez sólo fue suplente, pero no ingresó y es el segundo partido consecutivo en que el "Maravilla" no suma minutos en el sublíder de la primera división itálica, que por el momento lidera el AC Milan con 67 puntos al cabo de 31 cotejos, una unidad más que el Inter de Milán, que ahora apunta al Spezia, rival que enfrentará el 15 de abril.

Lo más Visto