Internacional

Arturo Vidal se sorprendió con la salida de Lionel Messi y le hizo una invitación

El "Rey" fue uno más de los que mostró su reacción en torno al anuncio del Barcelona sobre el mejor jugador de su historia.

Arturo Vidal y Lionel Messi celebran un gol en el Barcelona, donde compartieron dos temporadas.

Arturo Vidal y Lionel Messi celebran un gol en el Barcelona, donde compartieron dos temporadas.

El mejor jugador de la historia del Barcelona no seguirá en el club. Así al menos lo confirmaron los culés, que mediante un escueto y frío comunicado informaron que Lionel Messi no firmará un nuevo contrato con el club de Catalunya. En parte, aluden a la medida económica de La Liga para explicar por qué el crack argentino no seguirá en la institución donde lleva casi 21 años. 

Por supuesto que ese anuncio llegó a todos lados en el mundo del fútbol. Y cómo no, también a oídos de Arturo Vidal, quien fue compañero y forjó una relación de amistad con la "Pulga" en las dos temporadas que defendió a los blaugrana. En un live de Instagram con la cuenta de Rodelindo Román, el "Rey" manifestó sus sensaciones en torno a la decisión.

"Acabo de llegar a la casa, estaba entrenando. Me sorprendió, es increíble", afirmó el todoterreno centrocampista chileno, quien debe resolver si su futuro continuará ligado al Inter de Milán, último campeón de la Serie A de Italia. "Le voy a hablar por si se quiere venir a Rodelindo a ver qué pasa", agregó el oriundo de San Joaquín y soltó una risa.  


¿Qué pasará con Lionel Messi? De momento, lo único claro es que en medio de sus vacaciones, compartió una fotografía con varios futbolistas del Paris Saint-Germain: el brasileño Neymar, el italiano Marco Verratti y sus compatriotas Leandro Paredes, Ángel di María. El Manchester City, otro equipo que mostró interés en contar con el rosarino, fichó a Jack Grealish por casi 118 millones de euros, una cantidad histórica en la Premier League. 

Comentarios