Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal se manifiesta y vaticina la permanencia alba

El volante mostró todo su optimismo en torno a la situación de los albos y aseguró que el "Cacique" se mantendrá en la élite del fútbol chileno.

El "Rey" se manifestó por redes sociales y aseguró que los albos se quedarán en Primera División.
El "Rey" se manifestó por redes sociales y aseguró que los albos se quedarán en Primera División.

Colo Colo se juega la vida este miércoles (18:00 horas) y se medirá ante la Universidad de Concepción en el duelo por la permanencia en Primera División. Los albos deberán ganar sí o sí si esperan no perder la categoría y decretar un descenso histórico.

Y desde Italia llegó un potente aliento. Se trata de Arturo Vidal, quien mostró toda su fe en el "Cacique" y vaticinó la permanencia de los colocolinos en la élite del balompié nacional. Todo siempre por redes sociales, algo que acostumbra a hacer el "Rey".

"Colo Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B", declaró el formado en Macul a través de Instagram Live. "Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo Colo, carajo!", agregó.

Así las cosas, los pupilos de Gustavo Quinteros recibieron un apoyo extra en la previa de un choque del cual muchos estarán atentos. Y de seguro Arturo Vidal. ¿Se cumplirá lo prometido por el oriundo de San Joaquín?

Lo más Visto