Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal salta a la cancha en medio de una guerra

Luego del polémico triunfo del Real Madrid sobre la Real Sociedad, el Barcelona intentará superar y meterle presión a los "Merengues" en la cima de La Liga. 

El Madrid viene de dos triunfos polémicos, algo que ha destacó la prensa catalana el fin de semana.
El Madrid viene de dos triunfos polémicos, algo que ha destacó la prensa catalana el fin de semana.

El polémico triunfo del Real Madrid sobre la Real Sociedad armó una verdadera "guerra" en España. Las constantes fallas del VAR a favor de los madrileños fueron destacadas por la prensa catalana, que explotó en contra de lo sucedido en Anoeta.

No obstante, Arturo Vidal y el Barcelona quieren dejar atrás esos inconvenientes y este martes se medirán ante el Athletic de Bilbao por la fecha 31 de La Liga, en el que buscarán meterle presión a los "Merengues", que se miden este miércoles ante el Mallorca.

Cabe destacar que en caso de que sigan igualados en puntaje, la ventaja la tiene el Madrid por haber ganado el enfrentamiento entre ambos en el último clásico disputado en el Santiago Bernabeú.

El cotejo entre azulgranas y vascos está programado para las 16:00 hora chilena y el oriundo de San Joaquín asoma en el equipo titular nuevamente, aunque ahora en compañía de Sergio Busquets y Arthur, según detalla la prensa de Cataluña.

Lo más Visto