Vidal recordó la final de la Copa Confederaciones: "No se culpa a nadie"
En medio de su recuperación, el volante de La Roja recordó el partido ante Alemania y destacó la actuación de Bravo ante Portugal. ¡Lee todos los detalles acá!

Por Camila Muñoz U.
En medio de su recuperación, tras ser operado de los meniscos, Arturo Vidal realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Twitch, donde recordó la final de la Copa Confederaciones que La Roja no pudo conquistar al caer derrotada en la final ante Alemania.
"Ir a los penales así, ¡qué lindo! (...) si hay alguien que es el mejor arquero para los penales, es Bravo, extraordinario, hay que decirlo. Esta la ganó solo", destacó el volante de la selección chilena al rememorar la tanda de penales en la semifinal ante Portugal.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
"¡Qué lindos recuerdos!", recalcó el "King", que además aprovechó de subrayar en que: "La Copa tenía que haber sido de nosotros, mala cuea. Fue una jugada de ellos, pero nosotros tuvimos caleta de chances para ganar. Así es el fútbol", complementó.
Y aunque, Vidal lanzó una frase que pudo despertar la polémica, "aún no me olvido de ti, Carepato", el bicampeón de América salió rápidamente a respaldar al actual jugador de Audax Italiano por la jugada que terminó con el gol de la selección teutona.
"Ahí no se le echa la culpa a nadie, nunca. Ganamos como equipo y perdimos como equipo", enfatizó el futbolista que actualmente milita en el Athletico Paraense, que zanjó el tema insistiendo en que "no se le echa la culpa a nadie mi gente, así son los equipos".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.