Internacional

Arturo Vidal rechazó la propuesta de Flamengo, un grande con el que coqueteó

Según se informa en la prensa italiana, el "Rey" le dijo que no al elenco carioca, que tiene en su plantel al chileno Mauricio Isla. ¡Acá más detalles!

Arturo Vidal rechazó la propuesta de Flamengo, un grande con el que coqueteó

Arturo Vidal rechazó la propuesta de Flamengo, un grande con el que coqueteó

Arturo Vidal por estos días ultima su recuperación para volver a las canchas en el Inter de Milán, que se consagró campeón de la Serie A de Italia y rompió la seguidilla de nueve títulos consecutivos que logró la Juventus. Pese a que la temporada aún no termina, en el cuadro nerazzurro el mercado parece que ya empezó a moverse.
 

De hecho, según informó La Gazzetta dello Sport, el "Rey" rechazó una propuesta de un gigante sudamericano con el que ha tenido más de algún coqueteo. Aquella referencia es para Flamengo, cuadro brasileño en el que el todoterreno centrocampista chileno dijo que sueña con jugar, aunque su gran amigo Rafinha ya no forma parte del plantel rubro-negro

El citado medio reportó que el oriundo de San Joaquín le dijo 'no' a la oferta del elenco carioca debido a que su intención es continuar al menos una campaña más en Europa. De todas maneras, no será fácil quedarse con Vidal, quien ya declinó el interés que mostró el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli por ficharlo. ¿Qué pasará con el futuro del ex volante del Barcelona y el Bayern Múnich? Está por verse. Aunque interesados no faltan. 

Comentarios