Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal quiere seguir con su buena racha ante el Real Madrid

El volante nacional ha enfrentado en cinco oportunidades a su clásico rival junto al Barcelona y nunca ha perdido (tres victorias y dos empates). En el total, el balance también es favorable para el "Rey".

El "Rey" ha enfrentado once veces al Real Madrid y ha obtenido cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota.
El "Rey" ha enfrentado once veces al Real Madrid y ha obtenido cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota.

Por Matías Otey G.

Arturo Vidal apunta a ser titular para el clásico ante el Real Madrid. El mediocampista nacional tuvo una buena actuación ante el Napoli, por la Champions League, a mitad de semana. Pese a ser expulsado sobre el final del juego, el oriundo de San Joaquín cuenta con la confianza de Quique Setién.

Es por eso que el ex DT del Betis tiene en sus planes utilizar al "Rey" desde la partida en el trascendental cotejo ante los "merengues" en el Santiago Bernabéu, según adelantan en España. Además, la estadística le favorece al formado en Colo Colo.

Desde su llegada al Barcelona, a mediados del 2018, Vidal se ha enfrentado en cinco oportunidades al Madrid, entre Copa del Rey y La Liga y nunca ha perdido (tres victorias y dos empates). En el total, el balance también es favorable para el volante. El bicampeón de América con la Roja se ha medido en once ocasiones ante el elenco madrileño y ha obtenido cuatro triunfos, cuatro igualdades y tres derrotas.

En resumen, Arturo Vidal buscará prolongar su buena racha ante el Real Madrid, este domingo a las 17:00 hora chilena, en un duelo clave que definirá gran parte de la competición española. ¿Logrará mantener su positivo registro?.

Lo más Visto