Internacional

El Inter de Milán decide el futuro de Arturo Vidal y se baja de un torneo

La escuadra nerazzurra, actual campeona de la Serie A, tiene claro qué hará con el "Rey". Al parecer, replicará el modelo llevado a cabo con el portugués Joao Mario. ¡Acá los detalles!

¿Arturo Vidal será agente libre?

Por estos días, Arturo Vidal disfruta de la última parte de sus vacaciones. El todoterreno centrocampista chileno fue recibido en Emiratos Árabes Unidos como si fuera parte de la realeza. Y mientras todo eso ocurre, en el Inter de Milán al parecer tomaron una decisión con el futuro del volante nacido en San Joaquín.

Según la información que entregó La Gazzetta dello Sport, el cuadro nerazzurro decidió rescindir el contrato del "Rey", pues uno de los objetivos planteados para este mercado de pases es bajar un porcentaje de la masa salarial. Y como el ex Barcelona de España y Juventus de Italia es de los salarios más altos, sería una buena noticia en pos de esa meta trazada. 

De este modo, Vidal podría seguir el camino del portugués Joao Mario, quien terminó su vínculo antes de tiempo y días después, fichó como refuerzo del Benfica de su país, aunque habrá que ver cómo termina la estadía del "23" en Appiano Gentile. 

Pero esa no es la única decisión que tomaron en el conjunto interista, que se bajó de la Florida Cup, campeonato amistoso a desarrollarse en Miami, Estados Unidos. Esa determinación fue para evitar contagios de Covid-19 y continúa el paso que dio el Arsenal de Inglaterra, que también abortó su participación en el certamen que se juega desde 2015. 

Comentarios