Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal podría perder a uno de sus partners

El Barcelona podría traspasar a uno de los nuevos cercanos del "Rey" en el vestuario culé, pues hay un club italiano seriamente interesado en contar con él. 

Júnior Firpo registra 12 partidos en La Liga, un gol y una asistencia en su primera temporada en el Barcelona.
Júnior Firpo registra 12 partidos en La Liga, un gol y una asistencia en su primera temporada en el Barcelona.

"Arturo Vidal es el jugador que más me ha sorprendido", dijo hace algún tiempo Júnior Firpo, lateral izquierdo quien juega su primera temporada en el club catalán, al que llegó desde el Betis. El "Rey" ha sido uno de los cercanos para este español de origen dominicano. Y podrían separar sus caminos para la próxima campaña.

Esto porque la Roma de Italia busca un carrilero zurdo y el nombre del nacido en Santo Domingo es uno de los que está más arriba en la lista de posibles fichajes, según informó La Gazzetta Dello Sport. Cabe destacar que el elenco blaugrana desembolsó 18 millones de euros para quedarse con el pase del futbolista de 23 años.

La movida del elenco de la capital italiana tiene que ver con buscar un sucesor de Aleksandr Kolarov, de 34 años, quien es el titular como marcador de punta izquierdo. Así las cosas, en caso de que esta negociación prospere, Arturo Vidal podría perder a uno de sus partners en el Camp Nou.

Lo más Visto