Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal no quiere formar parte de un trueque

El volante chileno afirmó que está muy cómodo y feliz en Barcelona, pero también dijo que desea sentirte más importante y jugar los partidos claves.

 

Desde hace meses que se habla de un posible traspaso de Arturo Vidal, quien a pesar de contar con pocas oportunidades en el Barcelona, ha tenido un rendimiento destacado.

El "Rey" afirmó que esta muy cómodo y feliz en la Ciudad Condal, pero que desea sentirse más importante. "Me gusta jugar, me gusta sentirme importante. No digo todos los partidos, pero sí esos que son claves, los que ayudan a ganar títulos. Hay jugadores que se nombran mucho, con mucho talento, pero esos encuentros que digo le son más complicados de jugar que otros. Ahí entran en juego muchos sentimientos", dijo a "El Periódico de Cataluña".

Al ser consultado por Antonio Conte y la permanente ligazón con el Inter, dijo: "Tenemos muy buena relación. Sabe que soy un ganador, sabe que conmigo puede confiar. ¿Me entiendes? Eso es lo que quiero acá. Que la gente confíe, nos quedan dos meses y espero esa confianza".

Sobre un eventual trueque para que a los "Culé" arribe el argentino Lautaro Martínez, manifestó: "Toda mi carrera la he hecho solo. Como jugador de cambio lo veo muy difícil. Vidal ha ganado muchas cosas para eso. Estoy muy tranquilo. No soy un niño chico, no lo soy... Tengo una trayectoria que muy pocos pueden contar. No puedo estar saliendo cada vez que aparece algo en la prensa"

El oriundo de San Joaquín tiene 33 años y es optimista de cara a seguir en la élite unas temporadas más. "Entrenando así, como lo hago, yo me siento ahora mismo para estar tres o cuatro años al máximo nivel. Los números lo dicen por sí mismo. Ahí están los GPS que lo ilustran".

Lo más Visto