Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal no escucha los rumores y manda un potente aviso: "les mostraré a todos quién soy"

El volante chileno se integró a la pretemporada de los lombardos en medio de las especulaciones que lo sitúan fuera de Milán.

Arturo Vidal se integró a la pretemporada del Internazionale Milano en medio de diversas especulaciones de la prensa italiana, que lo sitúa fuera del elenco de Lombardía debido al alto coste de su salario.

Sin embargo, el "Rey" no escucha los rumores y mandó un potente aviso. En diálogo con el sitio oficial del combinado de Milán, el volante mostró sus deseos para la temporada que viene y aseguró que buscará volver a ser el mismo de antes.

"Tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. El año pasado perdí los últimos meses de la temporada, este año quiero estar al cien por ciento y mostrar a todos quién es Vidal. En este equipo es posible hacerlo. Tengo una excelente relación con los compañeros, hay confianza mutua, quiero volver a ser el Vidal que todos conocen", dijo.

"Conocí a Simone Inzaghi, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. Fue lindo reencontrarme con los compañeros. Estamos trabajando bien y fuertes, porque este año debemos hacerlo bien en la Champions League. Necesitamos reconfirmar el Scudetto y avanzar lo más posible en Europa", agregó.

Lo más Visto