Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal le respondió al Bayern y el Inter se sumó a los mensajes

El elenco alemán le envió un afectuoso saludo al "Rey", quien está contagiado de coronavirus. El volante le devolvió las palabras y el cuadro nerazzurro también se refirió al tema.

Arturo Vidal recibió saludos del Bayern y del Inter.
Arturo Vidal recibió saludos del Bayern y del Inter.

Arturo Vidal se contagió de coronavirus y se transformó en la baja más sensible de cara al duelo ante Argentina por las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En esa línea, Bayern Múnich, uno de sus antiguos clubes, le envió un sentido mensaje deseando la recuperación del volante. "Le deseamos una muy pronta recuperación a Arturo Vidal. Esperamos verte en las canchas de nuevo muy pronto, crack", escribieron.

Unas horas más tarde, el "Rey" respondió. "Quiero agradecer la preocupación del Bayern... Siempre es un honor que me recuerden con cariño y respeto como siempre debe ser. Gracias, volveré más fuerte como ustedes saben", contestó.

Este jueves, el Inter se sumó a los saludos. "¡Esperamos que te recuperes pronto, Arturo! Te enviamos todo el apoyo y el ánimo de la familia interista", afirmaron a través de redes sociales.

Lo más Visto