Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal le dejó un recado a los hinchas después de hacer historia

El volante nacional convirtió su segundo gol consecutivo y su confianza crece.

Vidal se metió en la historia del fútbol italiano con su gol ante la Juventus.
Vidal se metió en la historia del fútbol italiano con su gol ante la Juventus.

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacados del importante triunfo del Inter de Milán sobre la Juventus. El "Rey" marcó de cabeza la apertura de la cuenta en un compromiso que le sirvió a los lombardos para mantenerse al acecho de la cima, en la cerrada disputa que mantienen con el Milan después de 18 jornadas.

Vidal consiguió su segundo gol con el equipo nerazzurro en partidos consecutivos. Y entró en los registros del fútbol grande italiano, pues se convirtió en el octavo jugador en toda la historia del Calcio que consigue anotar goles con las camisetas del Inter y de la "Vecchia Signora".

Luego de eso, el "Rey" no escondió su creciente confianza y le dejó un recado a los hinchas. "Este gol es importante y estoy feliz. Se lo dedico a mi familia, mis hijos y a la afición. Y a ellos, a la gente del Inter, les digo que Vidal está ahí, al ciento por ciento", dijo en el sitio del club.

"Conseguimos una victoria importante. Vencimos a un equipo fuerte que peleará con todo el título", expresó también. "Estamos aquí, tenemos hambre, tenemos todo para luchar. Necesitábamos dar el salto de calidad y eso se consigue ganando partidos como este. Fuimos inteligentes. Estamos por el camino correcto", sentenció, ilusionado con seguir peleando la corona.

Lo más Visto