Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal fue titular en el tercer lugar de Flamengo en el Mundial de Clubes

El volante chileno jugó todo el encuentro en el triunfo del “Mengao” frente al Al-Ahly. ¡Lee más acá!

Arturo Vidal tuvo un gran desempeño en el duelo del Mundial de Clubes.
Arturo Vidal tuvo un gran desempeño en el duelo del Mundial de Clubes.

Por Felipe Palma.

El representante de Sudamérica, Flamengo, obtuvo la tercera posición en el Mundial de Clubes tras vencer 4-2 al Al-Ahly. Si bien el conjunto de Vítor Pereira no pudo avanzar a la final luego de la derrota 2-3 frente al Al Hilal, se quedaron con el premio de consuelo en esta oportunidad. Arturo Vidal jugó los 104 minutos disputados, mientras que Erick Pulgar observó el partido desde la banca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El seleccionado chileno tuvo un excelente desempeño en el terreno de juego. De hecho, fue el número 1 en varias categorías de estadísticas: realizó 84 toques de balón, tuvo 63 de 69 pases completados, se impuso específicamente en 11 duelos y por último, ganó en 5 barridas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El “Rey” Arturo estuvo en duda para jugar este duelo, ya que durante la semana pasada cometió dos actos de indisciplina. El primero de ellos ocurrió en el partido frente a Boavista, en el que lanzó una botella al piso ante la frustración de no poder ingresar al terreno de juego. El segundo, tomó lugar luego que el ex Inter de Milán dijera que le gustaría volver a Colo-Colo. No obstante, finalmente esto no fue impedimento para ser titular en el bronce del torneo.

A pesar de que el bicampeón de América jugara un buen partido, eso no le asegura su continuidad en Flamengo. Desde O Globo, aseguraron que Vidal sería uno de los primeros jugadores en salir del “Fla”. Actualmente al volante solo le quedan 10 meses de contrato, pero se podría rescindir del papel estipulado en caso de ser necesario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto