Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal fue expulsado en empate de Barcelona ante Napoli

El "Rey" recibió la tarjeta roja en los 88' tras un roce con el portugués Mario Rui. El chileno empañó su buen cometido en el cuadro culé, que igualó 1-1 ante los locales en Italia. ¿La revancha? Se jugará el 18 de marzo. 

La revancha de la serie entre el Barcelona y el Napoli se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou, España.
La revancha de la serie entre el Barcelona y el Napoli se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou, España.

Arturo Vidal empañó su buena actuación en San Paolo. El chileno fue titular como extremo derecho, siempre muy cerca de Lionel Messi, en el empate 1-1 que el Barcelona consiguió ante el Napoli. Pero fue expulsado a dos minutos del final a raíz de una doble tarjeta amarilla. El todoterreno volante se enfrascó en una discusión con el portugués Mario Rui y su partido se terminó abruptamente.

Justo en los 30', el belga Dries Mertens adelantó a los napolitanos. El ex PSV dejó parado a Marc-André ter Stegen con un remate muy bien ubicado. Con el 1-0 a favor de los pupilos de Gennaro Gattuso se fueron al descanso en San Paolo, que vio una cara muy lejos de la mejor del cuadro catalán.

Pero a veces los blaugranas precisan de una combinación entre sus futbolistas para empatar un partido. Y así ocurrió: Vidal se apoyó con Sergio Busquets, quien habilitó de gran manera a Nelson Semedo. El lateral portugués vio mejor ubicado a Antoine Griezmann, quien decretó el empate en los 57'. Tres minutos más tarde, el golero alemán de los culés evitó un nuevo tanto de los italianos.

El "Rey" no podía creer la determinación del juez alemán, Felix Brich. Vidal no podrá jugar la revancha del 18 de marzo, cuestión que tampoco podrá hacer Sergio Busquets. El "5" del Barcelona alcanzó el límite de amonestaciones y quedó automáticamente descartado. El Barcelona volverá a casa con un resultado favorable, pero Quique Setién tiene problemas.

Lo más Visto