Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal estuvo cerca de ser marginado del Mundial de Clubes

El seleccionado chileno pudo haberse quedado en Brasil por sus indisciplinas en Flamengo. ¡Lee más acá!

Hoy a las 16:00 el Flamengo se enfrentará a el Al Hilal.
Hoy a las 16:00 el Flamengo se enfrentará a el Al Hilal.

Por Felipe Palma

Estas últimas semanas Arturo Vidal se vió envuelto en diversas polémicas que afectaron a Flamengo. En base a esto, el “Mengao” sancionó las actitudes del volante multándolo con una parte de su sueldo. Sin embargo, eso no fue lo único que se pensó en el momento. Según Globo Esporte el club brasileño iba a marginar al ex Inter de Milán, pero al ver al jugador arrepentido, decidieron cambiar de opinión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los actos de Vidal que colmaron la paciencia del “Fla” fueron dos específicamente. El primero de ellos ocurrió a raíz de una declaración que hizo el chileno: dijo que Colo Colo podría llamarlo para disputar la Copa Libertadores. El segundo tomó lugar en el partido de Flamengo frente a Boavista: el defensor lanzó una botella al piso ante la imposibilidad de ingresar al terreno de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien el futbolista nacional pidió disculpas, desde la directiva fueron tajantes en decir que desde ahora el chileno tiene que medirse con sus acciones. “Yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del “Mengao” el más grande de todos”, escribió el “Rey” a través de su Instagram.

Flamengo llegó hace unos días a Marruecos para prepararse física y mentalmente para el encuentro contra el Al Hilal. De igual manera, la semifinal del Mundial de Clubes se desarrollará hoy a partir de las 16:00 horas. Los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Erick Pulgar estarán a disposición del entrenador, pero se desconoce si van a entrar a la cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto