Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Vidal es un animal: nunca vi a nadie correr así"

Uno de los jugadores que compartió con el "Rey" en la Juventus fue muy elogioso con la condición física del centrocampista del Barcelona. "Ese equipo tenía un mediocampo increíble", complementó.

Sebastián Giovinco convirtió nueve goles en la Serie A para la Juventus, donde compartió con Arturo Vidal.
Sebastián Giovinco convirtió nueve goles en la Serie A para la Juventus, donde compartió con Arturo Vidal.

Arturo Vidal jugó cuatro temporadas en la Juventus de Italia. En aquel equipo, el "Rey" consiguió cuatro Scudetti, además de una Coppa y una Supercoppa de Italia. También fue vicecampeón de la Champions League y dejó un gran recuerdo en un futbolista que compartió con él en tres de esas campañas.

Se trata de Sebastián Giovinco, quien estuvo en la escuadra turinesa desde la temporada 2012-2013 hasta la 2014-2015. El futbolista hoy se desempeña en Al Hilal de Arabia Saudita y rememoró su estadía en la "Vecchia Signora", así como también el aporte del centrocampista del Barcelona.

"En ese equipo había un mediocampo increíble y mucha intensidad en los entrenamientos. Volaban patadas como si no hubiera mañana. Arturo (Vidal) es un animal. Nunca vi a nadie correr así", expresó la "Hormiga" en una conversación con Cronache di Spogliatolo.

"En ese equipo había un mediocampo increíble y mucha intensidad en los entrenamientos. Volaban patadas como si no hubiera mañana. Arturo (Vidal) es un animal. Nunca vi a nadie correr así".

Después de la Juventus, Giovinco jugó cuatro años en el Toronto FC de la Major League Soccer y, por el momento, vive su segunda campaña en el fútbol saudí.

Lo más Visto