Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Cataluña dicen que Vidal es el "Dennis Rodman" del Barcelona

La prensa española no pierde de vista al chileno y, en relación a la serie del momento, compararon al volante nacional con el histórico jugador de la NBA y Chicago Bulls.

El volante nacional no pasa desapercibido para la prensa española, que siempre que puede le dedica algún artículo.
El volante nacional no pasa desapercibido para la prensa española, que siempre que puede le dedica algún artículo.

Arturo Vidal es uno de los nombres que más se menciona en la prensa española. El volante chileno ha hecho noticia por la incertidumbre de su futuro, aunque en ese país no pierden de vista su vida fuera de la cancha y lo compararon con un histórico jugador de la NBA.

A propósito de la serie del momento, "The Last Dance", Culemanía, un medio catalán, equipara a Vidal con Dennis Rodman, leyenda del básquetbol estadounidense y tres veces campeón con los Chicago Bulls, y lo sitúan como "El Dennis Rodman del Barcelona".

El artículo hace hincapié en el rol que tiene el "Rey" dentro del vestuario del elenco de Cataluña y su buena relación con Luis Suárez y Lionel Messi. El ímpetu físico y la garra del oriundo de San Joaquín también son similares con las del "Gusano", uno de los mejores reboteadores y jugadores defensivos que se recuerden.

"Pese a todas las dudas que despertó su incorporación, Vidal ha cumplido con creces. Fue importante en los esquemas de Ernesto Valverde y lo sigue siendo en los de Quique Setién", detalla la publicación.

"Pese a todas las dudas que despertó su incorporación, Vidal ha cumplido con creces. Fue importante en los esquemas de Ernesto Valverde y lo sigue siendo en los de Quique Setién"

Además, el look y aspecto del formado en Colo Colo también puede ser similar al de Rodman, ya que ambos innovan con distintos cortes de pelo, además de la vestimenta, otra arista en la cual se les puede equiparar.

Lo más Visto