Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal desafió al Madrid recordando su pasado culé

El "Rey" será titular en el duelo ante los "merengues".

Vidal recordó su pasado en el Barcelona antes de chocar con el Inter ante el Real Madrid.
Vidal recordó su pasado en el Barcelona antes de chocar con el Inter ante el Real Madrid.

Arturo Vidal y el Inter de Milán saldrán otra vez a la cancha este martes, para disputar la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El desafío no se anticipa fácil, toda vez que el club lombardo visitará al Real Madrid en un compromiso que se anticipa clave para el futuro de ambos en la competencia.

Los italianos arriban al encuentro con apenas dos puntos, por lo que buscan sumar con urgencia una victoria que los impulse en la clasificación y no haga tambalear su presencia en los octavos de final.

En la previa del encuentro, Vidal acompañó a Antonio Conte en la comparecencia antes los medios, una instancia en la que desafió al cuadro de la capital española recordando su reciente paso por el Barcelona, archirrival "merengue".

"Me he enfrentado antes con ellos. En diferentes ocasiones y con diferentes equipos. Espero que podamos quedarnos con el triunfo", comentó el "Rey". "Ambos llegamos con necesidad, así que será un buen partido. Será un partido determinante", dijo también.

"Pasé dos grandes años en el Barcelona y enfrentarse al Madrid es especial... Ojalá pueda celebrar una victoria con los hinchas del Inter de Milán y del Barcelona", enfatizó también el de San Joaquín, dejando clara su doble motivación con miras al compromiso.

Finalmente, se mostró satisfecho con la forma en que se ha desarrollado hasta ahora en el cuadro nerazzurro. "Aún no he convertido en este equipo, pero estoy haciendo lo que el técnico me pide. Y trabajo cada día para poder ayudar al equipo en todas las facetas", sentenció.

Lo más Visto