Internacional

Arturo Vidal dejó ver su frustración por el empate y el DT del Inter explicó la suplencia

El "Rey" quería ganar el Derby Della Madonnina y eso quedó claro tras su última publicación. ¿Por qué no fue titular en el clásico? Simone Inzaghi dio las razones. 

Arturo Vidal dejó ver su frustración por el empate y el DT del Inter explicó la suplencia

Arturo Vidal dejó ver su frustración por el empate y el DT del Inter explicó la suplencia

Arturo Vidal tuvo 22' de acción en el Derby Della Madonnina. El Inter de Milán igualó 1-1 en su visita al AC Milan y el todoterreno volante chileno reemplazó a Nicoló Barella en los 68'. De todas formas, el actual campeón de la Serie A bien pudo imponerse a su acérrimo rival, pero Lautaro Martínez desperdició un penal. En rigor, el meta rumano Ciprian Tatarusanu lo contuvo de gran manera. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Fue a través de su cuenta de Instagram que el "Rey" hizo saber la frustración por sumar un punto en lugar de tres, pues pudo ser él quien le diera la victoria a su equipo, pero desaprovechó una ocasión clara. "Hicimos lo posible por lograr un triunfo, es una lástima por el equipo no haber logrado vencer", reza la primera parte de la publicación del oriundo de San Joaquín. 

"Seguiremos luchando cada partido por hacerlo cada vez mejor, ¡vamos Inter!", cerró el "22" del cuadro interista. ¿Y por qué no fue titular el bicampeón de América en uno de los clásicos italianos? Eso lo explicó Simone Inzaghi, el DT del cuadro lombardo. 

El otrora delantero de la Lazio dijo que "es cierto que contamos con una amplia variedad de centrocampistas, pues no es fácil escoger entre Vidal, Sensi, Gagliardini y Vecino". Pero no se quedó con eso, pues agregó que "cuando hay un partido cada tres días, hay que tomar decisiones"

La siguiente valla que debe saltar el Inter de Milán será el 21 de noviembre, cuando recibirá al Nápoli. Eso sí, antes de aquel duelo habrá un receso por la fecha FIFA. Y, de hecho, el "King" ya mira fijamente los venideros escollos de La Roja, que visitará a Paraguay y recibirá a Ecuador el 11 y 16 de noviembre, respectivamente. 

Comentarios