Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal, condicionado por las lesiones y las amarillas

El "Rey" está a una amonestación de quedar suspendido en La Liga, pero el Barcelona tiene lesionado al holandés Frenkie de Jong y no parece haber una mejor opción que el chileno. "Todo puede pasar", anticipó el DT culé. 

Arturo Vidal es uno de los tres jugadores que tiene el Barcelona con cuatro tarjetas amarillas: Sergio Busquets y Samuel Umtiti completan el trío.
Arturo Vidal es uno de los tres jugadores que tiene el Barcelona con cuatro tarjetas amarillas: Sergio Busquets y Samuel Umtiti completan el trío.

Arturo Vidal registra siete goles y dos asistencias en la presente edición de La Liga. Pero también acumula cuatro tarjetas amarillas, que lo tienen a una sola amonestación de perderse un encuentro del Barcelona, que lucha mano a mano contra el Real Madrid por el título.

El próximo desafío de los culés será frente al Athletic Club en un encuentro en el que Quique Setién no podrá contar con el holandés Frenkie de Jong, quien todavía no tiene una fecha de regreso según el departamento médico del club. Ese panorama podría hacer del "Rey" un hombre clave en el mediocampo. Pero la suspensión ronda, por ende la decisión no es fácil.

Incluso Riqui Puig podría sumar minutos como titular. "Todo puede ser. Hay que tener en cuenta el presente y el futuro. La ausencia de Frenkie y de Sergi nos podría condicionar si perdemos a Busquets o a Vidal", aseguró el DT del cuadro blaugrana, que después de recibir a los vascos visitará al Celta de Vigo el 27 de junio.

"Todo puede ser. Hay que tener en cuenta el presente y el futuro. La ausencia de Frenkie y de Sergi nos podría condicionar si perdemos a Busquets o a Vidal".

Así las cosas, todo parece indicar que Vidal tendrá minutos frente a los "Leones", aunque también debe cuidarse para los desafíos inmediatos en este momento de la temporada, que todavía tiene ocho encuentros ligueros por disputar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto