Internacional

Vidal aseguró que se va de Inter y apuntó a su nuevo destino: Río de Janeiro

El volante afirmó que no continuará en el cuadro interista la próxima temporada. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

La última vez del "Rey" en el Maracaná por Chile frente a Brasil en las Clasificatorias a Qatar 2022.(Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

La última vez del "Rey" en el Maracaná por Chile frente a Brasil en las Clasificatorias a Qatar 2022. | Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport, PHOTOSPORT CHILE

Este domingo Arturo Vidal tiene la chance de conquistar su decimotercera liga en su carrera después de las tres que logró con Colo Colo, 4 con la Juventus, 3 con el Bayern Munich, 1 con Barcelona y 1 con el Inter de Milán en la temporada anterior, pero la opción de alcanzar su sexta Serie A no depende sólo del cuadro dirigido por Simone Inzaghi, ya que además de ganar su duelo ante la Sampdoria, debe esperar que el AC Milan caiga en su visita al Sassuolo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A partir del mediodía y con una diferencia menor a los 200 kilómetros de distancia, ambos cuadros de la capital italiana lucharán por el scudetto en el que será la última participación del "King" con la camiseta "neroazurra". A pesar de tener contrato por toda la próxima temporada, el ex jugador de Colo Colo afirmó en LUN que no continuará en el quinto equipo que defiende en Europa a sólo cuatro días de cumplir 35 años.

"Lo único que puedo decir es que de acá me voy", señaló el "22" de los actuales monarcas de la Serie A, Coppa Italia y Supercopa, quien espera poder continuar su carrera en Brasil y ser compañero de Mauricio Isla en el Flamengo, cuadro que ganó la propia encuesta del volante en redes sociales para ser su nuevo destino por sobre el equipo que lo formó en nuestro país.

De todas maneras y como ha sido la tónica durante la temporada, el jugador no aparecería en los titulares del equipo en el duelo del domingo en el Giuseppe Meazza y sería relevo en el mediocampo conformado por el italiano Nicolo Barella, el croata Marcelo Brozovic y el turco Hakan Çalhanoğlu.

Comentarios