Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal apuntó a los dos responsables de su amor por Flamengo

El volante chileno fue presentado de manera oficial por el cuadro que defenderá a partir de esta temporada. ¡Entérate de más acá!

Vidal apuntó a los dos responsables de su amor por Flamengo.
Vidal apuntó a los dos responsables de su amor por Flamengo. - Jorge Rodrigues/Agif/Photosport (Jorge Rodrigues/Agif/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Arturo Vidal fue presentado de manera oficial por el Flamengo como su nuevo refuerzo para lo que queda de este 2022 y también por todo el 2023. "De hace mucho tiempo quería jugar en Flamengo, para mí es el mejor equipo de Sudámerica. El proyecto y calidad que tiene el equipo, por eso los jugadores en Europa quieren venir acá y por algo estoy acá", afirmó de entrada el "King".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Primero que todo agradecer las palabras por todos los que hicieron posible que yo esté acá. Se me ponen los pelos de punta por lo que he hecho y el reconocimiento. Llegar al mejor equipo de Sudamérica, que siempre lo quise, desde que empecé a hablar con Renato, Rafinha, estoy cumpliendo un sueño, espero hacerlo de la mejor forma, seguir ganando títulos que es lo más importante y más con la camiseta de Flamengo", agregó un emocionado "Rey Arturo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿De dónde nació el amor por el Fla y el sueño de vestir su camiseta? Con 35 años el chileno dio por finalizada su etapa en Europa después de defender las camisetas del Bayer Leverkusen y Bayern Munich en Alemania, Juventus e Inter en Italia y Barcelona en España.

"El primero que me comenzó a contar lo que era Flamengo fue Renato Augusto en el Leverkusen en el año 2007, 2008 más o menos, me contó lo fanática que era la gente, cómo se vive el fútbol", desclasificó el Bicampeón de América, quien apuntó a otro jugador como responsable de que los torcedores del cuadro de Río de Janeiro puedan disfrutar de su estancia en Brasil:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Después compartí en Munich por tres años con Rafinha y fue una locura, lo único que quería desde ahí era algún día vestir la camiseta del Flamengo", concluyó el volante que contó a quiénes deben agradecer en Brasil por haber firmado con el cuadro más grande del Brasileirao.

Lo más Visto