Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal alcanzó una marca y lidera un listado de destacados chilenos

El "Rey" sigue consolidando su carrera en el "Viejo Continente".

Vidal se puso al tope de un listado de destacados chilenos en Europa.
Vidal se puso al tope de un listado de destacados chilenos en Europa.

Arturo Vidal sigue en su ruta hacia ser el mejor futbolista chileno de la historia. El volante nacional continúa también consolidando su carrera en Europa y, el pasado miércoles, alcanzó una marca en el fútbol del Viejo Continente.

Y es que, tras su participación en la derrota del Inter de Milán 2-1 frente a la Sampdoria (ingresó para disputar los últimos 10 minutos), el "Rey" llegó a 400 partidos en ligas europeas, entre el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y ahora el cuadro lombardo.

De esta manera, en formado en Colo Colo se mantiene el tope del listado con los chilenos que más participaciones sumaron en competencias al otro lado del Atlántico. Cn 386 encuentros, a Vidal le sigue David Pizarro, quien se mantiene entre los top, a pesar de haber dejado suelo europeo en 2015, al igual que Jaime Valdés, que registra 380 partidos y es tercero en la nómina, aunque regresó a Sudamérica en 2013.

En el cuarto lugar del escalafón aparece Alexis Sánchez, quien fue titular en el último partido del Inter y llegó a 369 encuentros en Europa, con la natural chance de seguir escalando. Quinto figura Iván Zamorano, con 359 apariciones.

Lo más Visto