Internacional

Vidal: "Estoy feliz, al igual que cuando debuté"

El "King" se mostró optimista en su recuperación de la lesión que lo tiene sin poder entrenar.

El "Rey" espera su recuperación para volver a ser opción en La Roja.
El "Rey" espera su recuperación para volver a ser opción en La Roja. (Photosport)

Por Felipe Pizarro Vergara

Arturo Vidal continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla, la que arrastra desde el partido entre La Roja y Colombia en el Monumental, y donde el "King" tuvo que recurrir a una intervención quirúrgica, y luego se mantuvo por un par de meses iniciando su recuperación en Chile.

La primera etapa de recuperación de Arturo fue bajo la supervisión de los médicos de la selección chilena. Luego de dos meses, el nacional viajó a Brasil para continuar recuperándose en las instalaciones de su club, el Atlético Paranaense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A menos de tres meses de su operación, el bicampeón de América fue habilitado para volver a los trabajos físicos, por lo que Vidal se mostró contento por el avance que le significó estar nuevamente trabajando en el césped. "Por fín hoy pude entrar al campo, gracias a Dios", comenzó diciendo el "King" a través de sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el volante agregó que está "muy feliz, al igual que cuando debuté como profesional (...) Seguimos trabajando, porque los tiempos de Dios son perfectos, y pronto estaré dejando la vida como siempre".

La buena noticia para Vidal es también un excelente indicio para las pretenciones de Juan Román Riquelme, y su deseo de llevar al chileno a Boca Juniors, donde primero espera que se recupere, y pueda estar en óptimas condiciones físicas para la temporada 2024.

Lo más Visto