Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal, Alexis y una chance de oro en la Copa Italia

Ambos chilenos apuntan a la titularidad en el choque de este martes ante Juventus, por las semifinales del tradicional torneo italiano.

Vidal y Alexis fueron previstos para ser titulares este martes en el clásico ante la Juventus.
Vidal y Alexis fueron previstos para ser titulares este martes en el clásico ante la Juventus.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán este martes una oportunidad de oro en el fútbol italiano, cuando enfrenten este martes junto al Inter de Milán a la Juventus, por las semifinales de la Copa Italia.

Ambos nacionales apuntan a la titularidad en el cuadro de Antonio Conte, tras usarlos como reservas durante el fin de semana ante el Benevento en la Serie A. A pesar de ingresar en la segunda parte, Vidal y Sánchez hicieron sentir su presencia. Incluso, el tocopillano dio una asistencia en aquel duelo.

Para llegar a esta instancia, el Inter tuvo una remontada memorable ante el Milan en la fase previa, donde se impuso por 2-1 gracias a un agónico gol de tiro libre del danés Christian Eriksen.

La probable formación nerazzurra es: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Vidal, Ashley Young; Sánchez, Lautaro Martínez.

En tanto, la "Vecchia Signora" se metió entre los cuatro mejores del torneo tras golear por 4-0 al sorprendente SPAL. De esta forma, el elenco de Cristiano Ronaldo y compañía quieren alcanzar la gran final en un clásico clave en la temporada.

La posible alineación bianconera es: Gianluigi Buffon; Merih Demiral, Matthijs De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Arthur, Federico Chiesa; Dejan Kulusevski, C. Ronaldo.

El duelo está pactado para las 16:45 horas de Chile en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Lo más Visto