Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Víctor Felipe Méndez vivió su primera titularidad en Rusia

El volante formado en Unión Española jugó todo el primer tiempo en la derrota de su equipo ante el Zenit.

El volante de 22 años jugó su primer partido como titular, aunque su equipo cayó ante el Zenit.
El volante de 22 años jugó su primer partido como titular, aunque su equipo cayó ante el Zenit.

Por Juan Pablo Rozas

El 28 de julio de este 2022, Víctor Felipe Méndez fue anunciado como nuevo jugador del CSKA Moscú y junto a Diego Valencia y Marcelino Núñez dieron el gran paso al fútbol europeo a temprana edad en la reciente ventana de transferencias. 16 días más tarde fue titular, aunque no logró victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su equipo cayó por 2-1 ante el Zenit en la quinta fecha de la Liga Premier del fútbol ruso. Los goles de los locales corrieron por cuenta de Malcom a los 45+2' y Gustavo Mantuan a los 85'. El único tanto de los visitantes fue de Fiódor Chálov a los 63' de penal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El chileno formado en Unión Española jugó todo el primer tiempo y fue sustituido por el colombiano Jorge Carrascal en el arranque de la segunda mitad. El volante de 22 años ejerció labores defensivas por la banda izquierda.

Anteriormente, VFM ya había debutado en la goleada por 4-1 sobre el FC Fakel Voronezh. Sin embargo, en ese encuentro solo disputó un minuto, por lo que su primer partido como estelar lo vivió este sábado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta derrota, el elenco de la capital rusa bajó a la segunda posición con 10 puntos y es el Zenit el nuevo líder en la tabla con 11 unidades. El domingo 21 de agosto se medirá ante el Ajmat de local a las 08:00.

Lo más Visto