Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Víctor Dávila se lució con un golazo en la Concachampions

El delantero chileno marcó, pero no le bastó para quedarse con la victoria ante Tigre en la ida de la semifinal de dicho certamen. ¡Lee más acá!

El chileno Víctor Dávila celebrando su gol frente a Tigres por la semifinal de la Concachampions.
El chileno Víctor Dávila celebrando su gol frente a Tigres por la semifinal de la Concachampions. (Club León)

Por Juan Pablo Rozas

Club León de Víctor Dávila saltó al terreno de juego y se midió ante Tigres por la semifinal de la ida de la Concachampions. Los dos equipos se encuentran buscando un ticket a la gran final de dicho certamen internacional y el chileno se lució, pero no le bastó para llevarse el triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El encuentro lo comenzó ganando el elenco de "La Fiera" a los seis minutos gracias a la anotación del formado en Huachipato. El iquiqueño aprovechó un balón que quedó suelto justo fuera del área y sacó un zurdazo que dejó sin opción alguna al portero Nahuel Guzmán.

Sin embargo, los dueños de casa despertaron sobre el final del primer tiempo y a los 45' llegó el tanto de Sebastián Córdova. Tres minutos más tarde y en los descuentos, Luis Quiñones puso el 2-1 definitivo, por lo que Tigres se llevó el triunfo y la primera opción de pasar a la siguiente ronda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La jornada se pondrá mucho más interesante, puesto que el domingo 30 de abril a las 21:05 se enfrentarán en el Estadio León, pero por la última fecha de la Liga MX y ambos equipos se encuentran en zona de playoffs. Tres días después se volverán a ver las caras, pero por la semifinal de vuelta de la Concachampions a las 22:00 y también en casa del equipo de Dávila.

Lo más Visto