Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Víctor Dávila fue la gran figura en triunfo de León en Liga MX

El ex Necaxa marcó el único tanto de su equipo, que sumó tres victorias en los últimos cinco partidos. ¡Lee más detalles acá!

El ex Pachuca goza de un buen presente en México.
El ex Pachuca goza de un buen presente en México.

Por Matías Deppe

Hay buenas noticias para la “Roja” y Eduardo Berizzo: Víctor Dávila, jugador que recientemente fue nominado por el adiestrador nacional para el compromiso ante Paraguay, marcó la única y solitaria anotación en la victoria por 1-0 de su equipo León ante Atlas en la Liga MX.

La anotación del jugador nacional se generó en el minuto 18’ cuando aprovechó un deficiente despeje en la zaja rojinegra y al acercarse al área, el forjado en Huachipato sacó un formidable zurdazo que dejó sin nada que hacer al arquero Camilo Vargas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La actuación del ex “Acerero” fue notable y también aportó con tres remates, de los cuales dos fueron a puerta, dos pases clave, un 77% de pases completados, 100% de efectividad en centros y una intercepción.

Dávila fue sustituido del campo de juego en el 71’ y su club pudo sentenciar el compromiso a su favor y quedarse con tres importantes unidades para así sumar su tercer triunfo en cinco presentaciones. Con esta victoria, el cuadro "Esmeralda" se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades en la Liga MX.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto