Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vegas espera ser el amuleto que acabe con la mala racha

El Monterrey acumula siete meses sin ganar por la Liga MX y este martes debuta ante el Toluca en lo que será el debut oficial del zaguero nacional con los "Rayados".

El zaguero podría hacer su estreno oficial con los "Rayados" este martes ante el Toluca.
El zaguero podría hacer su estreno oficial con los "Rayados" este martes ante el Toluca.

Luego de varias semanas de negociaciones e intereses, Sebastián Vegas finalmente recaló en Monterrey. El zaguero nacional era uno de los anhelos de Antonio Mohamed, quien espera que el chileno sea el amuleto para acabar con la mala racha que arrastran en la Liga MX.

Los "Rayados" no conocen de victorias hace siete meses y su última alegría fue ante el América de México, en la final de ida del Apertura 2019, torneo que finalmente terminarían ganando en penales.

De ahí en más, el elenco regiomontano acumula cinco empates y cinco derrotas, las que corresponden a las diez fechas que se alcanzaron a disputar en el Clausura 2020, que posteriormente fue suspendido por el Covid-19.

En tanto, en la final de vuelta ante las "Águilas", el equipo donde militó Humberto Suazo cayó derrotado por 2-1, por lo que en total son once encuentros sin lograr abrazarse.

Este martes, a las 20:00 hora chilena y ante Toluca, Vegas y sus compañeros esperan acabar con esta serie de malos resultados y reafirmar por qué son los actuales monarcas del fútbol mexicano. ¿Lo lograrán?

Lo más Visto