Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vegas convence pese al penal errado y eliminación de los Playoffs

El defensor nacional tiene novedades en torno a su futuro, pese a la noche para el olvido que vivió junto a los Rayados.

El defensor chileno se hizo con un puesto fijo en la oncena estelar de Monterrey.
El defensor chileno se hizo con un puesto fijo en la oncena estelar de Monterrey.

Sebastián Vegas no vivió una de sus mejores noches junto a Monterrey este fin de semana. El defensor chileno ingresó en el complemento, pero no pudo ayudar a sus compañeros y en la tanda de penales erró su disparo, que a la postre dejó eliminado a su equipo de los Playoffs.

Un resultado bastante sorpresivo para el actual monarca de la Liga MX, que anunció una reestructuración en toda la plantilla, la que incluiría al DT Antonio Mohamed, tras el fracaso vivido ante Puebla.

Sin embargo la situación del formado en Audax Italiano es distinta. Pese a su infortunio en la serie desde los doce pasos, su gran nivel durante la fase regular convencieron a la dirigencia de los "Rayados" para hacerse con el pase del zaguero nacional, según adelantan en México.

Cabe destacar que Vegas llegó al elenco regiomontano por expreso pedido del "Turco" y cedido desde el Mazatlán FC. Y se ganó de a poco su lugar en la oncena estelar del estratega argentino, hasta hacerse con un puesto fijo.

Lo más Visto