Internacional

Veedores de España hacen fila para ver a Ben Brereton junto a La Roja

Cuatro clubes de La Liga aprovecharán el amistoso de Chile ante Marruecos para seguirle los pasos a "Big Ben". ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

"Big Ben" entró en la convocatoria de Berizzo para la Fecha FIFA de septiembre.(Agencia uno)

"Big Ben" entró en la convocatoria de Berizzo para la Fecha FIFA de septiembre. | Agencia uno

Este viernes en el marco de la Fecha FIFA de septiembre la selección chilena de Eduardo Berizzo disputará su esperado partido amistoso ante Marruecos, en Barcelona, instancia donde Ben Brereton será uno de los grandes atractivos.

El atacante de Blackburn Rovers es libre de acordar y firmar un precontrato con cualquier club a partir de enero del próximo año, por lo que numerosos veedores llegarán al estadio del Espanyol para tasar en vivo el talento del chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

De acuerdo a la prensa inglesa, Villarreal, Celta de Vigo, Valencia y el ex cuadro de Claudio Bravo, la Real Sociedad, decidieron enviar a sus respectivos emisarios al choque de La Roja para seguir al artillero de 23 años.

Vale recordar que actualmente Brereton Díaz no vive el mejor de los presentes junto a los Rovers, ya que sólo son séptimos en el Championship de Inglaterra con 15 puntos y a ocho de distancia del líder, Sheffield United.

De esta manera, la presencia de los veedores en el choque entre Chile y Marruecos representará un doble y emocionante desafío para "Big Ben", que buscará mostrar su mejor cara en la cancha pensando en dar el salto una vez que finalice su etapa con los de Lancashire.

La selección chilena y Ben Brereton enfrentarán a los pupilos de Walid Regragui este viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas de Chile, en el primero de los dos amistosos agendados para la presente Fecha FIFA.

Comentarios