Internacional

Emiliano Vecchio, ¿entre River Plate y el retiro?

El talentoso enganche de Rosario Central fue figura en el último encuentro del "Canalla" frente al reciente campeón del fútbol argentino. ¿Qué pasará? ¡Acá algunos detalles!

Emiliano Vecchio aportó con seis goles y seis asistencias en la Liga Profesional Argentina.

Emiliano Vecchio aportó con seis goles y seis asistencias en la Liga Profesional Argentina.

Emiliano Vecchio jugó un gran partido en el empate 2-2 entre su equipo, Rosario Central y River Plate. El "Gordo" dio una asistencia para la figura de la noche, Marco Ruben, quien se anotó con un doblete en aquel compromiso.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

A sus 33 años, el talentoso enganche del "Canalla" recordó que hace no mucho tiempo, Marcelo Gallardo lo sindicó como uno de los posibles refuerzos para sumarse al elenco "Millonario". Y, de hecho, el ex Unión Española y Colo Colo detalló que hubo un jugador de la "Banda Sangre" que intentó convencerlo una vez más.


Eso al menos le dijo a Cómo te Va de AM 550. "Me crucé con Bruno Zuculini, con quien tengo una muy buena relación, y me dijo 'ven a jugar un añito con nosotros. Le respondí que no hace falta, que ellos tienen muchos jugadores de jerarquía", contó el "Gordo". 

De todas formas, Vecchio no tiene muy claro qué será de su futuro, aunque tiene contrato hasta diciembre de 2023 con los rosarinos. Pero hay un aspecto que podría ser una piedra de tope: los problemas físicos, que han mermado mucho su rendimiento en el último tiempo. Por esa razón, necesita tomar decisiones trascendentales para sus próximos desafíos.

"Después de estos partidos analizaré cómo me siento desde lo físico, desde las energías y analizaremos con el club si puedo seguir aportando desde adentro o desde donde me toque estar. Espero conseguir el objetivo de clasificar a la Sudamericana y vamos a intentar seguir unos meses más", afirmó el experimentado volante, quien no descartó darle término a su carrera profesional. 

Esos dos juegos son los últimos de Rosario Central en la presente Liga de Argentina. El 4 de diciembre visitará a Lanús, mientras que el 11 del mismo mes recibirá a Huracán en el Gigante de Arroyito. 

 

Comentarios